"Soy padre de un hijo de cuatro patas"

“Soy padre de un hijo de cuatro patas”
8 mayo, 2018 Florida Writer

Si estas leyendo este blog, más que una mascota lo consideras un hijo.

Es por eso que al momento de asignar los espacios en tu apartamento, no puedes dejar de lado a tu mascota.

Estos son algunos pasos que puedes seguir para crear el lugar perfecto para tu “hijo de 4 patas”.

1. El espacio

Cualquier cuarto de tu hogar se puede adecuar para tu mascota de cuatro patas, puede ser la esquina de algún dormitorio o incluso el área de servicio. La verdad es que para descansar tu mascota no necesita un espacio extremadamente grande, solo un lugar cómodo adecuado para sus necesidades.

2. La seguridad

Al igual que los bebes y niños, los perros y gatos pueden ser bastante curiosos y es muy probable que intentes oler, tocar e incluso comer todo lo que está a su alcance, es por esto que necesitas asegurarte que el lugar que le asignes esté libre (o por lo menos, el suelo lo esté) de lo siguiente:

  • Artículos de higiene y limpieza (detergentes, limpiadores de vidrios, quita grasa entre otros líquidos tóxicos).
  • Conexiones eléctricas o cables sueltos.
  • Zapatos o juguetes pequeños que se puedan tragar con facilidad.

3. Un lugar para su cabeza

Los perros pasan aproximadamente el 50% del día durmiendo (más si tienes suerte), entonces ¡la comodidad sí importa! Colócale una cama cómoda, suave y fresca para que descanse mientras duerme. Si tu le permites subirse al sofá, ese puede ser un buen lugar para su descanso, pero si intentas crearle su propia área, hacerle una pequeña cama será suficiente.

4. Sonidos y luz

Al momento de elegir el lugar para tu mascota, debes de procurar que el sol no llegue directamente, ya que esto hará que no sea agradable para ellos, los lugares frescos y con luz tenue son mucho mejor.

Si vas a salir y no quieres que tu mascota se desespere y haga alguna travesura, puedes dejar música “relajante o clásica” para que se entretenga y si eres de los que consiente, Animal Planet les gusta también, si bien es cierto no son capaces de comprender lo que aparece en el canal, las luces y sonidos los relajarán.

Conoce un apartamento Pet Friendly en Nuevo Cuscatlán

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*