Seis consejos que te ayudarán a dormir mejor

Seis consejos que te ayudarán a dormir mejor
1 marzo, 2017 Florida Writer

Después de una larga jornada tu cuerpo necesita reposo y relajarse, esto ayuda a mantenerte saludable, además le brinda a tu cuerpo el tiempo y energía para recuperarse de las actividades realizadas durante el día.

Si quieres conciliar el sueño y dormir cómodamente lo puedes conseguir mediante la limpieza y el correcto orden de la habitación, es por eso que te presentamos algunos tips que te ayudarán a conseguirlo:

  1. Algunos expertos del Feng Shui señalan que la ubicación de la cama es importante: Debes situar el cabecero en la pared norte de la habitación y los pies deben apuntar hacia el sur.
  1. Evitar aparatos eléctricos: Trata de no dormir cerca de alguno, pues estos transmiten campos electromagnéticos y pueden dañar tu salud. Esta recomendación incluye tu teléfono celular, ya que así evitarás interrumpir tu descanso al contestar mensajes o llamadas.
  1. La aromaterapia: Es una práctica que te ayudara a estar más relajado mediante olores de quemadores de aceites y velas aromáticas.
  1. Luces suaves: Utilizar luces suaves te ayudará a conciliar de manera más fácil el sueño ya que crean un ambiente de descanso que te permitirá relajarte.
  1. Incorporar plantas: Como hemos mencionado anteriormente las plantas son muy útiles para obtener un mejor descanso. No solo te sentirás conectado con la naturaleza, sino también tendrás una noche agradable.
  1. Limpieza y orden: Definitivamente cada espacio de tu hogar debe de estar bien aseado y arreglado, y tu dormitorio no debe ser la excepción ya que esto contribuirá a dar la sensación de paz que necesitas a la hora de dormir.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*