ROOFTOP: A new way to Party

ROOFTOP – A NEW WAY TO PARTY
5 marzo, 2018 Florida Writer

Sin duda alguna una fiesta en el rooftop de tu apartamento se sale de lo común, a parte del carácter que le da a tu celebración, puedes estar seguro que la vista – si está ubicado en una buena zona – será mucho mejor que la de cualquier restaurante que quede en la ciudad. Aquí te mostramos una lista de cosas que debes de tener en mente para tu fiesta:

  1. Invitados

Son indispensables para tu fiesta. Ahora con la tecnología es mucho más fácil invitarlos sin necesidad de invertir mucho tiempo o dinero, con un evento en facebook, o si prefieres lo informal, un mensaje por WhatsApp bastará.

  1. Temática

Tener un tema para tu fiesta te hará todo el trabajo más fácil, porque así todos los elementos tendrán un mismo sentido y será menos probable que compres algo que no concuerde con el evento que estás organizando.

Rooftop decoration

  1. Comida y Bebida

Esta es una parte crucial del evento, ya que con la comida y bebida te puedes ganar muchos elogios por parte de tus invitados. Si planeas invitar a más de 10 personas, lo mejor es que solicites un servicio de banquetes, porque se te hará la vida mucho más fácil. Ten en cuenta que también estás a cargo de la decoración de tu evento, entonces con más responsabilidades el tiempo va disminuyendo. Si tu rooftop tiene un bar, ten por seguro que ya quedaste bien con tus invitados.

  1. Música

No hay fiesta sin la música. Un par de días antes crea una playlist en tu app de música preferida para que ya la tengas lista el día de tu fiesta. Puedes reproducirla en equipos con sistema bluetooth, así no vas a estar peleando con los cables enredados.

Apartamento con rooftop, buena vista, bar, área para barbacoa y sistema bluetooth incluido

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*