Razas de perros ideales para apartamentos

Razas de perros ideales para apartamentos
22 noviembre, 2016 Florida Writer

Es muy común pensar que un departamento no es el lugar ideal para tener un perro y esto suele ser uno de los obstáculos que las personas encuentran a la hora de buscar un nuevo hogar.

Se puede afirmar que cualquier perro puede estar en un apartamento y el nivel de comodidad o incomodidad que tenga dependerá del dueño y de los hábitos que este practique con su mascota.

Independientemente de la raza o el tamaño del perro siempre será necesario un poco de ejercicio, caminatas al aire libre y buena educación para que sea un buen vecino, pero todo será más fácil si haces una buena investigación de razas ideales para vivir en estos espacios, por eso te compartimos un listado con los más recomendados:

  1. Pug: Estos perros suelen ser amables, de buen comportamiento y amantes de la diversión, además de tener un tamaño pequeño que les permite estar cómodos en apartamentos. Esta raza no necesita demasiado ejercicio, por lo que una caminata diaria será suficiente para que se mantengan en buena forma física.
  1. Bulldog Inglés: Estos perros son leales y dóciles, además se llevan bien con otros animales y con los niños. Debido a su tamaño pequeño y a su poca necesidad de ejercicio se adaptan fácilmente a vivir en apartamentos.
  1. Maltés: Es de tamaño pequeño y carácter tranquilo, puede pasar mucho tiempo en reposo, acostado o durmiendo. Es un perro muy sociable que no suele tener conflicto con otros animales. Si bien no necesitan demasiada actividad física, cuando se hacen adultos es conveniente mantener su peso, así que una buena caminata para mantenerlo en forma nunca está de más, sobre todo por su amor a la naturaleza y al aire libre.
  1. Shih Tzu: Esta raza no necesita mucho espacio para moverse y no son perros de mucha energía así que no necesitan pasar mucho tiempo dando largas caminatas fuera de casa. Para ser feliz un shih tzu solo necesita ser consentido y un poco de esfuerzo en el mantenimiento de su pelaje.
  1. Cocker Spaniel: Esta raza puede vivir felizmente en un departamento y toma ventaja de cualquier espacio abierto donde pueda correr. Son cariñosos y atentos con sus dueños, además se adaptan fácilmente a cualquier clima o ambiente.

¿Buscas un nuevo apartamento? Haz una cita para conocer Florida Sky.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*