La naturaleza como vecino

La naturaleza como vecino
12 junio, 2018 Florida Writer

Ahora la naturaleza es un privilegio, la ciudad cada día está más saturada de vehículos, personas y contaminación, por ende, es muy difícil encontrar un buen lugar para poder leer un libro, descansar al aire libre, o bien, solo salir a caminar. 

Ya hemos dejado de lado la importancia de estar rodeados de la naturaleza y de los beneficios que nos aporta a nuestra vida, como por ejemplo

  1. El silencio en todo tu día

Al vivir en medio de la ciudad, es imposible pensar en un momento de tranquilidad sin pitos por los vehículos que transitas justo enfrente de nuestro hogar. Al vivir rodeados de naturaleza el ruido no será un problema, lo bueno del silencio es que nos permite conciliar y mantener el sueño sin alteraciones, despertarnos mejor descansados y, por ende, preparados para un mejor desempeño en nuestras próximas actividades.

  1. Aire fresco todo el tiempo

El estar rodeado de áreas verdes nos permite respirar aire fresco, lo cual disminuye niveles de tensión y estrés, nos permite pensar con mayor claridad y favorece la eliminación de toxinas.

  1. Impacto positivo en nuestro diario vivir

Caminar por entornos naturales definitivamente aporta un impacto positivo en cómo nos sentimos; esto quedó claro en un análisis realizado por la Universidad de Essex, en Inglaterra.

Veinte personas efectuaron una caminata de media hora por un parque del condado de Essex, colmado de naturaleza, pastizales y lagos. Tras la caminata:

El 90% reportó una mejora en su autoestima

El 71% de los voluntarios comentó estar menos deprimido que antes

El 53% aseguró sentirse menos enojado

El 71% dijo estar menos tenso

El 71% aseguró que sentía menos fatiga

El 53% exclamó estar más vigoroso

Cada día que pasa es más difícil y se vuelve más caro encontrar una casa con una buena área verde y con los apartamento ni siquiera lo consideramos, pensamos que es imposible, por suerte en Nuevo Cuscatlán existe un proyecto de apartamentos que te ofrece increíbles áreas verdes y de amenidades.

Conoce FLORIDA SKY

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*