¿Cómo escoger la mesa de noche ideal para ti?

¿Cómo escoger la mesa de noche ideal para ti?
3 agosto, 2017 Florida Writer

Además de ser un elemento decorativo en tu dormitorio, la mesa de noche es también un mueble funcional ya que te sirve para tener cerca de tu cama aquellas cosas que puedes necesitar mientras estás acostado o a punto de ir a dormir.

Debes escoger tu mesa de noche en función de tus necesidades y tu búsqueda de la noche perfecta puede ser más fácil si sigues estos consejos:

1- Altura: En la noche puede resultar molesto estar en tu cama y alcanzar las cosas que necesitas, es por eso que la mesa debe ser lo suficientemente alta para que las cosas sean visibles y accesibles mientras estés acostado. A la hora de comprar tu mesa debes tener en cuenta la altura de tu cama, lo recomendable es que tu mesa tenga entre 65 y 72 centímetros de altura.

2- Tamaño: Selecciona el tamaño de tu mesa de noche en función del tamaño de tu cuarto y de tu cama, de manera que no se vea demasiado pequeña, pues sigue cumpliendo una función decorativa, y que te sirva para colocar en ella las cosas que necesitas.

3- Almacenamiento: Es importante que tu mesa tenga al menos un cajón para guardar cosas que necesites tener cerca de la cama de una manera organizada y privada. Aunque una mesa abierta se vea bonita, puede resultar complicado mantenerla ordenada.

4- Material y color: No es necesario que tu mesa de noche sea del mismo color y material que la base o respaldo de tu cama, puedes ser creativo con el estilo que quieres e incluso combinarla con el estilo y el resto de tu habitación. Además puedes usar este elemento para dar un acento de color en el dormitorio.

 

¡Seis consejos que te ayudarán a dormir mejor!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*