Cinco trucos para mantener la cocina ordenada

Cinco trucos para mantener la cocina ordenada
25 julio, 2017 Florida Writer

La cocina es uno de los lugares con más objetos en todo hogar, por lo que el orden y la limpieza se vuelven indispensables para hacer de este espacio un lugar agradable para toda la familia. Por eso te compartimos trucos que harán más fácil mantener tu cocina ordenada:

  1. Aprovecha las paredes: Si uno de tus problemas es que no cuentas con el espacio suficiente para almacenar cosas un truco muy sencillo puede ser colocar repisas o barras para colgar en las paredes, si aprovechas bien estos espacios además de ser útil para el almacenaje puede incluso ser un buen elemento de decoración.

  1. Organiza tus ollas, cacerolas y tapas: No hay nada tan desagradable como tener que sacar todas las ollas de tu alacena para poder llegar hasta la que necesitas para preparar el desayuno. Puedes evitar esto colocando agregando algunos espacios para colgarlas en las paredes o archivadores para separarlas en las alacenas.

  1. Ordena las especias en un sitio específico: Si eres un chef en potencia seguramente tendrás botes o bolsas con especies en cada esquina de tu cocina. Lo mejor será que destines un espacio para guardarlas, ya sea en un cajón o en una repisa, incluso puedes usar botes con tapas imantadas para adherirlas a alguna superficie.

  1. No desperdicies espacio: Seguramente el espacio vacío bajo el lavaplatos no sea tu lugar favorito para guardar utensilios de cocina, pero si puede resultarte útil para guardar herramientas de limpieza.

  1. Aprovecha la parte interior de las puertas: En algunos casos el diseño de los armarios de cocina pueden favorecerte y aprovechar el interior de las puertas para colocar espacios donde colgar tapas de ollas, cucharas o especies.

Recuerda que sin importar todo el espacio de almacenamiento que tengas o todos los trucos que apliques, estos no funcionarán sin un poco de esfuerzo. Cada vez que vayas a cocinar asegúrate de tener todo lo necesario, así evitarás desordenar todo buscando una cuchara o una cacerola, también asegúrate de devolver todo a su sitio al terminar de usarlo.

¿Buscando un nuevo apartamento? Agenda una cita para disfrutar de Florida Sky.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*