Cinco ideas para decorar tu home office

Cinco ideas para decorar tu home office
28 julio, 2017 Florida Writer

Trabajas desde casa y ya tienes un espacio destinado para ese fin, ahora solo te falta darle tu toque y personalizarlo para hacerlo más agradable y optimizarlo, esto hará que tus jornadas sean más productivas. Estas son algunos de las ideas que puedes poner en práctica para decorar tu home office:

  1. Selecciona los muebles adecuados: Una vez tienes seleccionado el espacio que convertirás en tu oficina, tienes que seleccionar muebles que se adapten a la medida de la habitación. Toma en cuenta que si tu trabajo es sobre todo en la computadora no necesitas un escritorio demasiado grande. En cuanto a la silla, no debes sacrificar comodidad por apariencia pues pasarás mucho tiempo sentado.

  1. Aprovecha el espacio de la pared: Si el lugar seleccionado tiene el espacio suficiente convierte la pared en un pizarrón gigante, solo necesitas pintura de pizarra y mantener algunas tizas a mano. Puedes usarla para anotar recordatorios, ideas o una lista de trabajos pendientes.

  1. Utiliza pizarrones de corcho: Si pintar tu pared con pintura de pizarra no es una opción que te llame la atención también puedes colocar un pizarrón de corcho y solo necesitarás colocar algunos pinchos para poner ahí las notas con las tareas del día.

  1. Agrega un toque verde: Hay gran variedad de plantas para tener dentro de tu casa, para seleccionar la que pondrás en tu nueva oficina puedes tomar en cuenta la cantidad de luz que estas recibirán a fin de que siempre se mantengan en excelentes condiciones. Si no se te da bien la jardinería bastará con algunos cactus que darán un toque original al espacio y no requieren demasiado cuidado.

  1. Optimiza el espacio de almacenaje: Basta con colocar algunas repisas en la pared al lado de tu escritorio o con apilar algunas cajas de diferentes tamaños y tendrás un espacio dónde poner más cosas como fotografías, libros y otras herramientas de trabajo.

 

¿Trabajas desde casa? Te compartimos cinco ideas para que seas más eficiente

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*