Apartment: New Trend

Apartment: New Trend
23 marzo, 2018 Florida Writer

Si estás pensando en independizarte pronto, es muy probable que ya te hayas preguntado que sería mejor, ¿una casa o un apartamento? Hoy te vamos a contar algunas de las ventajas que te traería el mudarte a un apartamento.

1. Seguridad

Al vivir en un edificio con otras personas, no tendrás que preocuparte tanto por la seguridad como lo harías con una casa, siempre habrá más de algún vecino en el edificio y normalmente los apartamentos contratan vigilancia. Así que tendrás seguridad 24/7.

2. Amenidades

Si encuentras un buen edificio, te podrás dar cuenta que estos tienen áreas verdes, espacios para barbacoas, juegos para niños, etc. Estos espacios son mucho más grandes de los que pudieras tener en una casa, entonces las áreas comunes son un gran plus para decidirte por un apartamento. Además, esto nos lleva a que te contemos del punto número 3.

3. Gastos de mantenimiento

En los apartamentos, normalmente se comparte entre todos los vecinos la cuota de mantenimiento, no tendrás que preocuparte como en una casa de llamar todos los meses al jardinero o electricista y pagar altas cantidades por su servicio, pagarás una cuota compartida mucho menor. Además no perderás el tiempo esperando que ellos lleguen y hagan su trabajo, el encargo del edificio o mantenimiento lo hará por ti.

4. Clima y cercanía

Normalmente los apartamentos están ubicados estratégicamente en zonas céntricas o cercanas a diferentes espacios sociales como centros comerciales, supermercados, colegios, farmacias, etc. Además el clima será mucho más fresco y si tienes suerte, tendrás una vista increíble.

5. Mudarte es más fácil

Es mucho más fácil toda la mudanza cuando te decides por un apartamento. Al ser espacios más pequeños, pero más modernos, podrás decorar con mayor facilidad y sin necesidad de comprar tantas cosas como las que necesitas para una casa, haciendo esto también ahorrarás dinero.

¿Estás buscando un apartamento para mudarte?  ¡Conoce Florida Sky!

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*