ALGASA realiza colocación de primera piedra en Florida Sky

ALGASA realiza colocación de primera piedra en Florida Sky
27 enero, 2017 Florida Writer

ALGASA S.A. de C.V., empresa desarrolladora inmobiliaria, realizó este 26 de enero el evento de colocación de primera piedra del edificio uno de Florida Sky, un complejo de apartamentos ubicado en Nuevo Cuscatlán que constará de tres torres de apartamentos.

Al acto, realizado junto a la zona de construcción, asistieron Oscar Ortíz, vicepresidente de la República; Michelle Sol, alcaldesa de Nuevo Cuscatlán, Ángel Díaz, presidente de la Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (CASALCO); Herbert Alvarado, presidente de ALGASA; Mayela de Alvarado, gerente general de ALGASA y Herbert Alvarado Salinas, director ejecutivo del proyecto.

El evento también contó con la asistencia de representantes de diferentes empresas relacionadas al ámbito de la construcción y destacó la presencia de Monseñor Fabio Colindres, quién realizó la bendición de la obra.

Herbert Alvarado destacó el esfuerzo que la empresa de capital salvadoreño ha realizado para llevar a cabo Florida Sky, segundo proyecto desarrollado por ALGASA en Nuevo Cuscatlán luego del éxito que representó Residencial La Florida.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*