5 ideas para construir la habitación de juegos perfecta

5 ideas para construir la habitación de juegos perfecta
19 junio, 2017 Florida Writer

Si tu manera de relajarte luego de un día pesado en la oficina es sentarte y disfrutar de tus videojuegos entonces lo más seguro es que el cuarto de juegos es tu lugar preferido en tu apartamento, es por esto que necesitas adecuarlo de forma que se convierta en la habitación perfecta para ti.

Aquí hay algunas ideas para ayudarte a convertir la sala de juegos en su apartamento y que sea funcional, cómoda y estéticamente agradable:

  1. El tamaño de la pantalla es importante: Tanto si juegas en tu computadora como en tu consola la experiencia será más placentera si conectas tu equipo a una pantalla de varias pulgadas. Si quieres llevar tu pasión por los videojuegos al extremo también puedes aprovechar todo el espacio de tu pared y usarla como pantalla gracias a un proyector.
  2. Asegúrate de tener la velocidad correcta de internet: Si lo tuyo son los juegos online entonces no debes descuidar la velocidad de tu internet, esto permitirá que no tengas que interrumpir tu juego o esperar demasiado para que cargue.
  3. Insonorizar tus paredes: Si vives en un apartamento con amigos o familiares que no tienen tu mismo pasatiempo tener una sala de juegos a prueba de sonido es la solución, de esta forma no tendrás que bajar el volumen de tus juegos o coordinar tus horarios para no molestar a los demás con el ruido. La mejor opción es colocar espuma para insonorizar.
  4. No dejes de lado el sonido: Esto no depende solamente del volumen sino del equipo en el que lo reproduces. Invertir en un sistema de sonido envolvente puede llevar tu experiencia de juego a otro nivel.
  5. Personaliza tu espacio: Dale un toque a la habitación con elementos como sillas de juego que vuelvan más cómoda la experiencia o cuadros con imágenes de tus videojuegos favoritos.

 

¿Buscas un nuevo apartamento? Haz una cita para conocer Florida Sky.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*