5 herramientas de limpieza que no deben faltar en tu apartamento

5 herramientas de limpieza que no deben faltar en tu apartamento
13 julio, 2017 Florida Writer

Como inquilino de apartamento, o alguien que está buscando su próximo apartamento, probablemente una de las mayores preocupaciones sea el espacio de almacenamiento, es por eso que debes ser selectivo con las herramientas de limpieza que puedes mantener en tu hogar

Además de escoba y trapeador, que son primordiales, estos son algunos de los que no te pueden faltar:

  1. Desinfectante: Puede convertirse en uno de tus mejores aliados a la hora de la limpieza del piso, además de ayudarte a evitar la propagación de gérmenes y bacterias.
  2. Cloro: Te ayudará a limpiar y desinfectar la ducha, el lavamanos y el inodoro. El moho que se forma en el lavamanos y en la ducha debes quitarlo, ya que cada semana se va acumulando y eso puede causar enfermedades en la piel, y el cloro será la mejor opción para hacerlo.
  3. Esponja: Con esto podrás limpiar los lugares por donde hayas rociado el cloro o cualquier otro tipo de desinfectante que utilices.
  4. Guantes de goma: Algunos de los productos de limpieza pueden causar irritación o reacciones alérgicas, por lo que siempre es importante tener guantes de goma para evitar el contacto con la piel.
  5. Limpiador de vidrios: Uno líquido y en formato spray será de gran ayuda para hacer la limpieza, además asegúrate de tener un limpia vidrios con mango extensible, esto no solo te ahorrará espacio sino que te ayudará a llegar a los lugares más altos de tus ventanas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*